Reducción violencia obstétrica / 12 pasos parto respetado Obstetric Violence Reduction

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Red Latinoamericana y del Caribe por la Humanización del Parto y Nacimiento ha iniciado esta petición dirigida a Maternal and Perinatal Health (MPH) y

Saludos/Greetings       Please, scroll for English

Propuesta civil

Desde las comunidades hacemos un llamado urgente a la Organización Mundial de la Salud, Naciones Unidas División de la Mujer y al Banco Mundial:

Solicitamos a la Organización Mundial de la Salud para que de forma urgente tome la decisión de adoptar y designar la Iniciativa de los 12 Pasos para una Atención de Maternidad a Madre-Bebé-Familia Segura y Respetuosa lanzada en el año 2018, por la Organización Internacional del Nacimiento Madre-Bebé (IMBCO) en unión con la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia (FIGO).  Esta Iniciativa reduce los riesgos de la violencia obstétrica y, está creada al detalle para este paso de unión con la OMS y las comunidades (icichildbirth.org).

La designación de esta iniciativa por la OMS imitaría las estrategias para llegar a comunidades y político / legal de los 10 Pasos de la Iniciativa de Hospitales Amigos de Bebé de la UNICEF, hoy todavía muy exitoso apoyo de la lactancia en el mundo.

Los 12 Pasos incluyen la dignidad, calidad y derechos en una prestación de atención asequible, adoptar pautas de partería, la provisión de acompañante continuo durante el parto, el uso apropiado de medidas para el alivio del dolor, la práctica basada en evidencia que incluye el buen uso de la tecnología, mención de procedimientos de rutina dolorosos y/o que han probado aumentar riesgos. Los pasos para mejorar la salud, entre otros abordan la educación a familias, personal de salud, la atención de emergencia adecuada con colaboración entre los niveles de atención - abarca toda diversidad de aspectos reconocidos hoy para la mejor atención durante la reproducción humana.

A pesar de las intensas campañas y las fuertes estrategias que desde las comunidades se han venido desarrollando para incidir en la reducción de riesgos, las realidades en los testimonios de las mujeres y la evidencia científica – más la deuda en reducir la violencia obstétrica y morbo-mortalidad materna-infantil siguen imponiendo la urgencia de medidas locales y mundiales pertinentes.

Exhortamos a la OMS - primera organización de influencia en salud sobre el mundo - para hacer su parte pronto y adopte y designe los 12 pasos, así en unión con las acciones desde las comunidades se presione y recomiende a los gobiernos de todo país y se propicie un lanzamiento impresionante de buen cambio, entre mucho, para quien ofrece servicios como para quien lo recibe, mamá bebé y familia.

Quedamos con usted,

Red Latinoamericana y del Caribe por la Humanización del Parto y del Nacimiento - Rama Mundial  Relacahupan.net
Su Firma ES Importante    Firme por favor     Gracias

Greetings,

WHO Obstetric violence reduction and 12 steps to respected childbirth

Civil proposal

From the communities we make an urgent call to the World Health Organization, United Nations Division of Women and the World Bank:

We ask the World Health Organization to make the decision to adopt and designate the Initiative of the 12 Steps to Safe and Respectful MotherBaby-Family Maternity Care, launched in 2018, by the International Mother-Baby Birth Organization (IMBCO) in conjunction with the International Federation of Gynecology and Obstetrics (FIGO): This reduces obstetric violence and is an initiative created in detail for this step of joining with WHO and communities (icichildbirth.org).

The designation of this initiative by the WHO would emulate the community and political / legal strategies of the UNICEF Baby Friendly Hospitals Initiative 10 Steps, today yet a successful breastfeeding support in the world.

The 12 Steps include dignity, quality and rights in affordable care, adopting midwifery guidelines, provision of continuous companion during labor, appropriate use of pain relief measures, evidence-based practice that includes good use of technology, mention of routine procedures that are painful and / or have proven to increase risks. The steps address among other measures to improve health, education for families, health personnel, adequate emergency care with collaboration between levels of care - it encompasses all the diversity of aspects recognized today for the best care during human reproduction.

Despite the intense campaigns and the strong strategies that the communities have been developing to influence risk reduction, the realities in women's testimonies and scientific evidence - plus the debt to reduce obstetric violence and maternal / infant morbi -mortality continue to impose the urgency of relevant measures, local and global.

We urge the WHO - the first organization with influence on health in the world - to do its part soon and adopt and designate the 12 steps, thus, in conjunction with the actions from the communities, pressure and recommend to the governments of every country and promote an impressive launch of good change, among many, for those who offer services as well as for those who receive it, mother, baby and family.

Kind regards.

Latin American and Caribbean Network for the Humanization of Labor and Birth - World Branch     Relacahupan.net     20 year of services

Your Signature IS Important - Please Sign

Thanks

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!