Petición cerrada

Pido que se prohíba el uso de Aceite de Palma

Esta petición ha conseguido 152 firmas


Pido que se prohíba todo uso del Aceite de Palma para alimentos, cosméticos o cualquier otra cosa, el Aceite de Palma es muy perjudicial para la salud pues tiene grasas saturadas muy malas para el corazón y sistema cardiovascular, mucha bollería industrial como por elemplo el "Kit Kat" llevan este aceite, estos productos lo consumen muchos niños perjudicando seriamente su salud de cara al futuro.

Además el Aceite de Palma es muy agresivo con el medio ambiente ya que provoca muchisima desforestacion sobre todo en Asia.

Este aceite lo usan los fabricantes de alimentación y cosméticos porque es muy barato de producir y para ellos rentable. 

Pido que el uso del Aceite de Palma sea sustituido por otros Aceites más sanos y ecológicos como por ejemplo los Aceites de Oliva y Girasol.



Hoy: Francisco Javier cuenta con tu ayuda

Francisco Javier Rodriguez Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Organización Mundial de la Salud (OMS): Pido que se prohíba el uso de Aceite de Palma». Únete a Francisco Javier y 151 personas que ya han firmado.