Fin a la esclavitud y subasta de personas en Libia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Miles de hombres, mujeres y niños de África occidental están siendo vendidos como esclavos para someterles a trabajos forzosos o a explotación sexual (violaciones y prostitución). Como si fueran mercancía, están traficando con ellos en “mercados de esclavos”, vendiéndoles por 200 o por 500 dólares.

Originarios de Nigeria, de Senegal o de Gambia, estas personas inmigrantes están viajando hacia el norte de Libia. Su intención es cruzar el Meditérraneo desde allí para alcanzar Europa. Pero en el camino, grupos armados y redes de contrabandistas les están capturando.

Vivimos en una actualidad en que la humanidad no ha aprendido a ser humano. Esto es lo que ocurre actualmente en Libia, muchas personas migran a ese país (Libia) para ser su primer paso para ir en búsqueda de  esperanza en otros países de Europa, o del mundo. Pero nos encontramos en que Libia es un una frontera infernal; hay trafico,y  subasta de personas.

¿Hemos retrocedido muchisimos años atrás?

• Debemos evolucionar y aprender de los errores de la historia. Cambiemos la historia no permitamos que esto vuelva a ocurrir. Si ahora es Libia que países seran en unos próximos años.  Hoy puedes estar bien, pero mañana pueden ser los nietos de tus nietos.

Cambiemos la historia ahora. No mas corrupción con los Derechos Humanos

Hoy: Bettina cuenta con tu ayuda

Bettina Delgado Montenegro necesita tu ayuda con esta petición «Organización Mundial de Inmigración (OIM): Fin a la esclavitud y subasta de personas en Libia.». Únete a Bettina y 2.801 personas que ya han firmado.