Que la organización de Mad Cool devuelva parte del valor de las entradas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Por culpa de la mala organización en el primer día del festival del mad Cool, mucha gente no ha podido atender a esos conciertos por los que también había pagado.
Además, los niveles de seguridad han sido nulos... en una ciudad donde no hace mucho ha ocurrido la tragedia del Madrid Arena esto es más grave todavía!
Colas de casi 2 horas debajo del sol sin agua, sin que nadie diera explicaciones, informaciones...cada vez la respuesta era la misma: "yo no sé que decirte"... así de  lamentable era la "proactividad" del team del evento que, encima, era demasiado escaso por un evento de esa magnitud!
80.000 entradas se han vendido en España, en Europa y fuera de Europa, entradas que se han vendido TODAS a las pocas semanas desde el comienzo de la venta... Se sabía la magnitud del evento y había tiempo para organizarlo con criterio, pero eso no pasó! En cambio llega el día del estreno del festival, y todo es un completo desastre... todo, fuera y dentro del recinto! Esto es inadmisible y es importante que paguen por su falta de profesionalidad

Hoy: serena cuenta con tu ayuda

serena monti necesita tu ayuda con esta petición «Organización Mad Cool: Que la organización de Mad Cool devuelva parte del valor de las entradas». Únete a serena y 588 personas que ya han firmado.