0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Pueblo de Venezuela, heredero de las Glorias del Libertador Simón Bolívar, se organiza, ejecuta y hace seguimiento a una serie de acciones tendentes a solicitar a la Organización de las Naciones Unidas la Declaratoria de la Nulidad de las Sanciones Económicas, Financieras y Comerciales impuestas por el Gobierno de EEUU a la República Bolivariana de Venezuela, que impiden el acceso de Alimentos y Medicinas para atender las necesidades de la Población, medidas ilegales, unilaterales, que conculcan el Derecho a la Defensa y al debido Proceso, la Soberanía Nacional, el principio de igualdad de las naciones y de autodeterminación de los Pueblos, y buscan generar un clima de zozobra, desesperanza y desasosiego para fomentar el rechazo hacia el Gobierno legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela e inclinar la intención de voto hacia los partidos de la Derecha, todo esto con el único fin de apoderarse de nuestros recursos, mercados y manos de obra

Hoy: J. cuenta con tu ayuda

J. G. necesita tu ayuda con esta petición «Organización de Naciones Unidas: Pueblo de Venezuela solicita a la ONU la Declaratoria de Nulidad de Sanciones Económicas». Únete a J. y 6 personas que ya han firmado.