Destitución de Luis Almagro como Secretario General de la OEA

0 have signed. Let’s get to 1,000!
At 1,000 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Alvaro Quintana started this petition to ORGANIZACION DE LOS ESTADOS AMeRICANOS (OEA) and

El pueblo soberano de Nicaragua exige la destitución inmediata del Secretario General de la OEA, Luis Almagro por violentar los límites de su mandato. Luis Almagro viola la naturaleza misma de la OEA al actuar como un encubridor de Genocidio y crimen de Lesa Humanidad al decir que ‘’ORTEGA GOBIERNA Y SE OCUPA DE LA SALUD y de la EDUCACION De ‘’SU”PUEBLO. El Sr. Almagro hizo caso omiso del informe de la COMISION INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS DE LA OEA. Ignoró las conclusiones del PARLAMENTO EUROPEO, ignoró el informe del ALTO COMISIONADO DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU, Ignoró el TRIBUNAL INTERAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS.  También ignoró el informe del GRUPO INTERDISCIPLINARIO DE EXPERTOS INDEPENDIENTES, GIEI, ignoró el informe del MESENI y la CARTA DEMOCRATICA INTERAMERICANA. El Sr. Luis Almagro es una vergüenza para la OEA. Carece de la capacidad objetiva e irrefutable de reconocer la verdad de que el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo practica Terrorismo de Estado, genocida del pueblo Nicaragüense, es un Narco Estado, corrupto y lavador de dinero. El Sr. Luis Almagro legitimó el fraude electoral masivo de Daniel Ortega en las elecciones del año 2016 a pesar de denuncias y reclamos de la oposición. El Sr. Luis Almagro considera al régimen de Daniel Ortega una democracia a pesar de que es evidente es una dictadura. Por todo lo anterior, el pueblo soberano de NIcaragua exige a la Organización de Estados Americanos (OEA) su destitución inmediata. De no proceder con la destitución inmediata la Organización de Estados Americanos (OEA) estaría fallando miserablemente a su misión y razón de existir. Al mismo tiempo, el pueblo soberano de Nicaragua exige la aplicación de la Carta Democrática al régimen criminal de lesa humanidad de Daniel Ortega Saavedra y Rosario Murillo. Respetuosamente el pueblo soberano de Nicaragua exige acción inmediata y no más burocracia. Por cada día de burocracia que pasa siguen siendo asesinados, desaparecidos o secuestrados decenas de Nicaragüenses. La destitución del Luis Almagro debe ser inmediata por su parcialidad ignomiosa, cinica y descarada con un régimen crimínales y asesino como el de Daniel Ortega Saavedra y Rosario Murillo.

0 have signed. Let’s get to 1,000!