Por un futuro verde y saludable.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ciudadano del Mundo ha iniciado esta petición dirigida a ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS.

Cada día hace más calor. Cada día notamos las consecuencias del cambio climático, cada vez con más intensidad. Una de sus principales razones es la deforestación, en este caso me centro en la selva amazónica, donde se han deforestado millones de hectáreas de tamaño más grande que toda la península ibérica, legalmente e ilegalmente. Esto favorece el aumento del  dióxido de carbono en todo nuestro planeta, matando y extinguiendo animales, plantas y, dentro del grupo de los animales, a nosotros mismos. Necesitamos arreglar esto urgentemente, ya. Pido mediante esta petición la reforestación urgente con flora autóctona el 80-90 % de todos estos cultivos, dejando lo necesario para trabajar y comer. Todos estos cultivos muchas veces insostenibles son de palma, soja, cacao y café, entre otros. No podemos seguir así, necesitamos ayuda urgente, ya. Nos matamos a nosotros, a animales y plantas, extinguimos cada día diversas especies a causa de la contaminación, y no pensamos en los niños y las niñas que sueñan y se divierten para que luego nos dejéis (no es por nada, pero el que está escribiendo esto es un niño) un mundo no del todo bien, descartando que tengamos una vida saludable y demás. Se necesita que firméis, niños y adultos para que vivamos tod@s en un planeta saludable. Gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!