Real Madrid C.F. Patrimonio de la Humanidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Solicitamos que el Real Madrid C.F. sea incluido en el listao de Bienes Patrimonios de la Humanidad Inmateriales de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Entendemos que el Real Madrid Club de Futbol, cumple con todos los requisitos prececptivos para pasar a formar parte de este listado, y para ello los enumeramos:

- Representa una obra maestra del genio creador humano.  Empezando con  Don  Santiago Bernabeu hasta nuestros días con Don Florentino Pérez.

- Atestigua un intercambio de valores humanos considerables durante un periodo completo o en un área cultural del mundo determinada, en los ámbitos de la , las artes monumentales. Los valores del madridismo han superado las fronteras politicas y naturales, recorriendo los cinco continentes de norte a sur y este a oeste.

- Aporta un testimonio único o al menos excepcional, sobre una tradición cultural o una civilización viva o desaparecida. Los testigos tanto de todos sus titulos como los seguidores contemporaneos, junto con los historiadores de universidades, investigadores y colonizadores, son valedores de lo que significa esta tradición madridista viva, de no retroceder, no rendirse para enfrentarse a las adversidades acaecidas por el camino, siendo capaces de vencerlas y proclamarse año tras año campeones.

- Es un ejemplo destacado de formas tradicionales de asentamiento humano o de utilización de la tierra o del mar representativas de una cultura –o de varias–, o de interacción del hombre con el medio sobre todo cuando éste se ha vuelto vulnerable debido al impacto provocado por cambios irreversibles. En epcocas en las que la liga española habia caido en la desconfianza, el madridismo fué capaz de volver a colocarla a la vanguardia de Europa y el mundo.

-Representa fenómenos naturales o áreas de belleza natural e importancia excepcionales.

Fenomenos naturales: Cristiano Ronaldo, Bale, Drenthe, Gravessen...etc

Belleza: Jose María Gutierez " Guti", Zinedine Zidane, David Beckham ...etc

Excepcionales: Raúl Gonzalez Blanco, Iker Casillas, Di Stefano, Woodgate...etc

-Es ejemplo eminentemente representativo de procesos ecológicos y biológicos en curso en la evolución y desarrollo de los ecosistemas terrestres, acuáticos, costeros, marinos y las comunidades de vegetales y animales terrestres, acuáticos, costeros y marinos.

Procesos evolutivos como el de Raúl, apareciendo desde la cantera hasta su consagaración como mejor jugador español de la Historia.

Descubirmiento de una nueva especie comel "elbicho" Cristianus Ronaldus" capaza de evolucionar cada año, para convertirse si es necesario en el mejor jugador de la historia de este deporte. Con su sonido caracteristico  Siuuuuuuuuuuu! Audible a mas de 10 km de distancia.

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Santiago Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (en inglés United Na: Real Madrid C.F. Patrimonio de la Humanidad». Únete a Gabriel y 7 personas que ya han firmado.