0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Porque los nicaragüenses necesitamos que la comunidad international intervenga y comprometa sus esfuerzos para promover asistencia humanitaria a la población nicaragüense. El actual gobierno de Daniel Ortega está cometiendo una salvaje represión sobre la población civil usando a una policia brutal y turbas de choque delictivas tipo pandilla salvatrucha asi como un sector fanatico de la juventud Sandinista. Se están cometiendo crímenes de lesa humanidad a la vista de la comunidad internacional y por eso los nicaragüenses exigimos justicia.

Because we Nicaraguans need the international community to intervene and commit their efforts to promote humanitarian assistance to the Nicaraguan population. The current government of Daniel Ortega is committing a savage repression on the civilian population using ruthless police, military and a criminal and fanatical sector of the Sandinista youth (like a gang type). Crimes against humanity are being committed in the eyes of the international community and that is why we Nicaraguans demand the intervention of the United Nations on a cry for justice.

Hoy: Jeniffer cuenta con tu ayuda

Jeniffer Lazo necesita tu ayuda con esta petición «Organización de las Naciones Unidas: Ortega debe responder por Delitos de Lesa Humanidad en contra de la Juventud Nicaraguense Ortega must answer for human rights violation against the Nicaraguan people and for the assassination of more than 43 students». Únete a Jeniffer y 384 personas que ya han firmado.