0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es un sentir muy común de todos los mexicanos el no confiar en nuestro gobierno y este sentir se hace presente nuevamente en estos momentos de catástrofe y crisis donde a casi nadie nos consta que los donativos estén  cayendo en las manos correctas.

Tal vez estemos aún muy lejos de la democracia o de un sistema con valores, que es lo que nos concierne como país, pero los donativos hechos por otros países, celebridades o entes internacionales son tema internacional (valga la redundancia) y me preocupa que millones de dólares se estén yendo nuevamente a los bolsillos de los políticos corruptos porque todos los entes internacionales, al querer hacer lo correcto, han hecho su donativo directamente al gobierno.

Quisiera que las Naciones Unidas tomen cartas en el asunto y se encarguen de utilizar ese dinero para la reconstrucción de las viviendas de aquellas personas que lo perdieron todo, de la creación de centros de acopio donde las personas puedan apoyarse en estos momentos en los que carecen de ingresos y requieren de bienes para subsistir y deseo que ningún organismo afiliado al gobierno meta las manos en ello.

Por otro lado, no estoy en contra de emplear mano de obra mexicana para la reconstrucción, sería lo ideal que ese dinero sirviera como motor para reactivar la economía mexicana por medio de la construcción, sin embargo preferiría que la administración de esos recursos sea igualmente responsabilidad de las Naciones Unidas para que no escatimen en gastos y se utilicen los materiales y diseños adecuados para que esta catástrofe no vuelva a suceder, es decir, quiero que ellos lo administren y nosotros construyamos bajo sus indicaciones.

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Regalado Casas necesita tu ayuda con esta petición «Organización de las Naciones Unidas: La ONU deberá administrar los donativos hechos a México tras las últimas catástrofes.». Súmate a Oscar y 17 persona que han firmado hoy.