Exigirle a los distintos medios darles más relevancia a crisis humanitarias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
William Tree ha iniciado esta petición dirigida a ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS y

Es nuestro deber humanitario informarnos, concienciarnos y responsabilizarnos sobre problemas que pongan en riesgo la vida de personas en cualquier lugar del mundo, con el fin de fomentar la solidaridad y la cooperación por encima de las fronteras, así como exigirnos a nosotros, ciudadanos, como a gobiernos, diarios y organizaciones hacer un buen uso de toda la información que tenemos a nuestra disposición en pro de potenciar la cultura y la toma de decisiones. No se están comunicando con fidelidad situaciones como la producida por el ciclón Idai en la región del sudeste africano, limitando la acción de diversos organismos para ayudar a las miles de familias afectadas. Podemos colaborar activamente apoyando a organizaciones no gubernamentales o con actos tan sencillos como hablarnos para hacer correr la voz de la noticia. El potencial de nuestra acción no tiene límites, ayudamos a poblaciones sufriendo en este momento como ayudaremos a las que sufrirán en el futuro, y lo mejor es que seremos capaces de retroalimentarnos, mediante la educación podemos lograr difundir valores como la empatía hacía estas catástrofes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!