Petición cerrada
Dirigida a ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

Boicot inmediato a TODOS los periodistas alemanes en el extranjero por discriminación, fraude y corrupción del estado alemán y los medios alemanes hacia periodistas extranjeros en Alemania!

Llamado internacional a todas las embajadas y a todos los países del mundo para boicotear e impedir de inmediato que TODOS los periodistas alemanes trabajen en cualquier otro país del mundo, así como el estado alemán (Bundesregierung) intenta impedir que el periodista independiente Jr. Hernandez pueda realizar su labor en Alemania!

En mis páginas periodísticas www.jrhernandez.org  / .info / .mobi / hay más información verídica sobre corrupción , discriminación, racismo, nazismo, violación de los derechos humanos, violación de contratos y leyes internacionales por parte del estado y la justicia alemana en parcialidad con policías, fiscales, jueces y empresas alemanas con el objetivo de impedir que se conozcan los delitos contra extranjeros y periodistas independientes en Alemania!, que en todas esas organizaciones en Alemania, que según ellos luchan contra la discriminación, el nazismo y la corrupción entre otros delitos en Alemania!

En mis páginas periodísticas hay bastantes informaciones que el estado, la justicia, y casi todas las organizaciones y medios importantes en Alemania han recibido estas informaciones, demandas y quejas, las cuales entre todos han ignorado para seguirle robando el dinero al pueblo y a la unión europea; dinero que es reemplazado después por los pobres del mundo!

También han ignorado entre TODOS estas demandas y quejas para ocultar los delitos contra los extranjeros y periodistas independientes en Alemania!

Por consiguiente pido al mundo entero apoyar esta petición para la unión europea y a para las naciones unidas; para que TODOS los periodistas alemanes que trabajan en el extranjero sean boicoteados de inmediato por todos los estados y las empresas internacionales, hasta que Alemania misma y los medios en Alemania reconozcan los derechos internacionales de los periodistas independientes y nos permitan a TODOS trabajar en este país!

Por consiguiente pido ayuda a TODO el pueblo alemán; no inviertan ni desperdicien más su propio dinero en organizaciones contra la discriminación y contra el racismo o el nazismo en Alemania; los verdaderos racistas y los que verdaderamente discriminan y han demostrado ser verdaderos nazis, hasta con su propio pueblo son el estado alemán (Bundesregierung!); todas las pruebas están en mis paginas periodísticas!

Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos los que se lo merecen!

Jr. Hernandez

www.jrhernandez.org  / .info / .mobi / .com

www.elcubanoerrante.com  

 

Jr. Hernandez

Postfach 02 12 77

10124 Berlin

 

Tel. + 49 (0) 175 - 68 16 958 

 

E-Mail - 1. journalist@jrhernandez.org  

E-Mail - 2. jrhernandez.periodista@gmail.com  - Por Favor, enviar copia de sus E-Mails a esta dirección!

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta petición fue entregada a:
  • ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS

    Jr. Hernandez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 18 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Jr. cuenta con tu ayuda

    Jr. Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Organización de las Naciones Unidas: Boicot inmediato a TODOS los periodistas alemanes en el extranjero por discriminación, fraude y corrupción del estado alemán y los medios alemanes hacia periodistas extranjeros en Alemania!». Únete a Jr. y 17 personas que ya han firmado.