Ayuda Contra el Terrorismo Organizado y Criminal en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
El Llanero Solidario lanzó esta petición dirigida para ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS y

Esta petición va por todos aquellos que han sido abandonados por un gobierno Mexicano que ha dejado al pueblo a su suerte, en una constante odisea y moneda al aire para sobrevivir en esta inacción del estado y carencia del estado de derecho, donde las células criminales se han convertido en verdaderas Organizaciones Criminales Terroristas y han arrebatado a miles de familias mexicanas y extranjeras la esperanza de vida digna, de armonía, de progreso, de estabilidad social y unidad que anhela un país sano y con deseos de anexarse a una evolución humana universal, pero sobre todo con las garantías de que nuestras nuevas generaciones tengan los espacios seguros donde emprender la creación y no la destrucción de su entorno por no existir otra alternativa y cultura que vele por sus opciones de vida digna como también el orgullo de ser un ciudadano ejemplar y amor a su patria. Es por eso que urgentemente solicito la Ayuda de los Organismos Internacionales y ciudadanos para desconocer este gobierno omiso y convertir a los Carteles de Narcotráfico en Organizaciones Terroristas para ser combatidas como se requiere en nuestra  Nación, por quienes si esta en sus facultades ayudar a México por humanidad y por la Seguridad Internacional del Planeta mismo para bloquear el avance de organizaciones criminales internacionales establecidas en México y gobiernos que creen ambientes violentos o sean omisos de sus funciones para garantizar nuestros derechos humanos, seguridad, bienestar, salud básica y desarrollo de las comunidades sanas y productivas de nuestro territorio nacional.

Sin más por el momento y esperando que esta petición haga eco en los organismos internacionales y ciudadanos necesarios y adecuados, agradezco de antemano la AYUDA A NUESTRO MÉXICO PARA COMBATIR A LAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS EN TODO NUESTRO TERRITORIO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!