S.O.S NICARAGUA, destitución del Secretario de la (OEA) LUis Almagro.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Se pide la destitución del Secretario de la organización de Estados Americanos OEA LUis Almagro, por incompetente en desempeñar su cargo Imparcialmente.  Por no reconocer las violaciones al sistema democrático de NICARAGUA, su complicidad con el Dictador genocida Daniel Ortega.  Por incompetente en denunciar el robo de las elecciones de NICARAGUA en el 2011 y 2016, fraguadas por el magistrado Roberto J Rivas, quien fue señalado por actos de corrupción por el Gobierno de Estados Unidos de Norte America.    Por su mal gestión en denunciar el Gobierno Antidemocrático y Corrupto de Daniel Ortega, lo cual provocó un malestar en nuestro País que generó en gran parte la muerte de 72 Estudiantes más de 600 heridos y más de 100 desaparecidos por parte del Gobierno genocida de Ortega y su esposa Murillo vicepresidenta a quien Almagro defiende como gobierno legítimo y democrático bajo su investidura como secretario de la OEA .   Organización que el mancha su nombre.  Los abajo firmantes pedimos su renuncia.

Hoy: Tito Rafael cuenta con tu ayuda

Tito Rafael Chamorro Chamorro necesita tu ayuda con esta petición «Organización de Estados Americanos (OEA) : S.O.S NICARAGUA, destitución del Secretario de la (OEA) LUis Almagro.». Súmate a Tito Rafael y 3,371 persona que han firmado hoy.