Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 293 firmas!

Desde hace dos años, el sector de Autoescuelas y sus alumnos, sufren los  recortes de la Administración pública por la falta de oposiciones de examinadores, para cubrir las jubilaciones en las distintas Jefaturas Provinciales de toda España,con graves consecuencias económicas, pérdidas de puestos de trabajo, cierres de Autoescuelas y perjuicios para toda aquellas personas que por distintos motivos optan a la obtención de los distintos permisos de conducir.

Tras un mes de huelga por parte de los examinadores, con las que el funcionariado reivindica mejoras laborables y una apps para evitar posibles agresiones, y la sin razón de la Administración competente, para resolver el conflicto, miles de exámenes han sido anulados, lo que hace peligrar más seriamente el ya precario funcionamiento del sector de Autoescuelas.

Con esta iniciativa pedimos a todos los afectados (alumnos) de cualquier provincia de España, que firmen esta solicitud para exigir entendimiento entre ambas partes, pues las Autoescuelas, al ser meros intermediarios no pueden interponer denuncia ante la Asociación de consumidores.

Si no hay acuerdo, la huelga total y definitiva, tendrá consecuencias irreversibles y los exámenes podrían llegar a retrasarse durante meses.

Hoy: Mari Carmen cuenta con tu ayuda

Mari Carmen Pérez Bernalte necesita tu ayuda con esta petición «Organización de consumidores, asociacion de consumidores, Defensor del Pueblo, Asociación de consumidores y usuarios: Interceder en el conflicto entre la Dirección General de Tráfico y los examinadores». Únete a Mari Carmen y 292 personas que ya han firmado.