Justicia en Colombia a cerca de la corrupción y el abuso del gobierno a los derechos human

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
M&JTRANSPORTATION Duarte lanzó esta petición dirigida para Organización anticorrupción

Hola a todos , soy un simple ciudadano Colombiano que ha estado pendiente de la violacion  de los derechos humanos y el abuso de autoridad en Colombia , el principal flagelo que tiene arruinado la economía en Colombia es la corrupción, solicitó a todos los gobiernos que por favor nos ayuden a cambiar los gobernantes  presidente Duque , congreso todos manejados por la narco política en cabeza de los terratenientes y paramilitares ahora senador, ellos han arruinado y saqueado  la nación en los últimos 50 años , en el paro nacional que comenzó el 28 de abril del año en curso algunos medios de comunicación alternativos han reportado cerca de 1000 casos de abuso de la fuerza pública , el gobierno ha ordenado a las fuerzas militares la intervención para el control de orden público , solicitó a las organizaciones y gobiernos del mundo su participación para crear orden y nuevo gobierno anticorrupción para Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!