SANCIÓN PARA SERGIO RAMOS POR PRÁCTICA DESLEAL CONTRA OTROS JUGADORES.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

No es posible que Sergio Ramos siga atentando contra jugadores rivales de juego, que tanto para él como para su club representan un peligro para sus aspiraciones y no importándoles que medios utilicen para lograr sus objetivos.

Tampoco es la primera vez que Sergio Ramos incide en este tipo de acciones, ya que en numerosas oportunidades utiliza prácticas contrarias al juego limpio, incluso en el mismo partido trató de sacar del juego al portero Loris Karius, propinándole un fuerte golpe en la cabeza y sin balón, razón por lo cual esa imagen no tomo la relevancia para la prensa que dejo pasar desapercibidamente esa  imagen.

Siendo que ningún organismo internacional del fútbol se manifiesta para sancionar a este jugador agresivo y mal ejemplo para las futuras generaciones del balón pie; es oportuno que como personas que nos gusta el buen fútbol, solicitemos una sanción ejemplarizadora para Sergio Ramos y así se siente un precedente de que si los árbitros dejan pasar ese tipo de acciones durante el partido, no podrán liberarse de las sanciones posteriormente.

Hoy: Gonzalo Américo cuenta con tu ayuda

Gonzalo Américo García Baudoin necesita tu ayuda con esta petición «ORGANISMOS DEL FUTBOL INTERNACIONAL: SANCIÓN PARA SERGIO RAMOS POR PRÁCTICA DESLEAL CONTRA OTROS JUGADORES.». Súmate a Gonzalo Américo y 731 persona que han firmado hoy.