Hagan obligatorio el uso de la silla de carro de infante

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En la gran mayoría de países del primer mundo (donde se respeta y protege la vida) de la misma manera que se exige a los adultos el uso del cinturón de seguridad, se exige que los niños, en especial los infantes, vayan asegurados en una silla para bebé que ha salvado miles de vidas inocentes en todo el mundo, en Colombia, a pesar de que el uso de la silla no es obligatorio, su uso ha ido en aumento por convicción de los padres responsables que respetan y valoran la vida de sus pequeños, pero todavía falta mucho, por eso quiero invitarte a firmar esta petición, para exigir que de la misma manera que se penaliza financieramente parquear en un lugar indebido, o no tener los cinturones de seguridad en los 5 puestos del carro, se penalice el no uso de la silla de infante porque ya que los bebés no pueden decidir por ellos, debería ser obligación del Estado velar por seguridad.
Eventualmente, más temprano que tarde se implementará esta norma (es el norte, el derecho de las cosas), lo único que estaríamos haciendo al firmar esta petición es salvando la vida de al menos un bebé que esté en un accidente de aquí al momento en que el gobierno, por iniciativa propia, decida implementar la regla

Hoy: Yadi cuenta con tu ayuda

Yadi Leeming necesita tu ayuda con esta petición «Organismos de tránsito del territorio Colombiano: Hagan obligatorio el uso de la silla de carro de infante». Súmate a Yadi y 85 persona que han firmado hoy.