Ayuda para Abelino Felix

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Tengo que publicar esta información, nada grata,,,,pero necesito la ayuda de todos.
Cuando fuimos a “ La Curvita” Salta nos encontramos con Abelino Félix un joven de 26 años sordo - mudo en el cual hace 6 meses comenzó con un dolor de muelas, fue a un centro asistencial de Santa María Donde lo medicaron con antibióticos y analgésicos, la inflamación y el dolor prosiguió por lo que decidieron mandarlo a la capital de Salta
Ahí se confirmó el peor pronóstico
“ CANCER”
Con ese diagnóstico no creo que tenga que explicar mucho más.
El problema que si hay más
Abelino no tiene madre y está al cuidado de una hermana y un papá ...y alguien se tiene que quedar con el en el hospital, quien???? De dónde saca el dinero esa persona acompañante para pagar hotel y comidas ...
Abelino firmó el alta ..... si leyó bien
Desde entonces se encuentra en una cama en el medio del monte ya que se quedaron si casa . ..sin poder comer correctamente ya que no puede abrir la boca de forma adecuada con una infección que a los que saben de medicina vean la gasa de la Foto e imagínense
Sin antibióticos ni analgésicos ( básico)
Mirando la vida desde su cama y espantando las moscas que quieren hacer un mayor cuadro macabro.. así pasa los días Abelino
El no puede escuchar pero uno lo abraza y pareciera que nos hubiese escuchado las palabras de aliento, no puede hablar pero sus ojos pareciera que nos diga a gritos quédense a seguir “ conversando”
Necesito que esto se viralize para que la gente que sepa de alguna solución colabore!!
Y podamos hacer lo mejor para Abelino
Dios va obrar un milagro !!!!
#todosporAbelino
#juntospodemos

Hoy: daniel cuenta con tu ayuda

daniel draghi necesita tu ayuda con esta petición «Organismos de Salud de Salta o Politicos de : Ayuda para Abelino Felix». Unite a daniel y 14 personas que firmaron hoy.