NO AL NEGOCIO A COSTA DE LOS ENFERMOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Aquí nos encontramos, porque la enfermedad nos ha encontrado a nosotros. Cuando pesa sobre ti el cáncer o cualquier otra enfermedad costosa, empiezas una lucha y aparecen los muros con los que te toparás infinitas veces, empiezan los encuentros y desencuentros médicos. Médicos los cuales se entregarán en cuerpo y alma y otros en los que solo están ahí porque han encontrado un trabajo, los que no ven a una persona en su consulta, si no una cifra más. Pero hemos llegado hasta aqui para reivindicar y mostrar a lo que nos enfrentamos los enfermos dia a dia, a veces arropados y otras veces perdidos en un abismo. Cuando tienes que lidiar con una enfermedad, esperas como poco que no te pongan impedimentos clínicos y farmacológicos. Hoy en dia para una persona con Cáncer, asumir ese gasto es imposible y es ahí donde te encuentras con el dilema. Tienes un copago en medicinas de 200 euros y es la salida que tienes para que tu vida pueda seguir adelante. ¿Porque tanto negocio? A parte de enfrentarte a tu enfermedad te enfrentas a los impedimentos, a las trabas que te ponen para por lo menos tener un poco de calidad de vida. Impotencia es lo que siento. Te echas a la calle a gritar por tus derechos pero nadie te escucha, sales en los medios de comunicacion pero todo es en vano. Utilizas las redes sociales para movilizar a la gente y es ahi donde puedes encontrar gente con más corazón. La gente se mueve y se proponen donar médula, sangre, plaquetas... y ahí estamos otra vez, con las interminables listas de espera. Ahora hay mas gente queriendo donar y los servicios para poder hacerlo son mímimos y mientras, otra vida, otro número en la sociedad, otra estadística sigue esperando esa posibilidad de vivir. No nos vamos a rendir y si finalmente no conseguimos ganar la batalla que no nos quede la cosa de haber luchado por nuestros derechos.

Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva M necesita tu ayuda con esta petición «Organismos de la salúd : NO AL NEGOCIO A COSTA DE LOS ENFERMOS». Únete a Eva y 109 personas que ya han firmado.