Para que no se den de baja del programa a las mujeres del ex Ellas Hacen.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Luz Alvez lanzó esta petición dirigida a Organismos de Estado

El programa Ellas Hacen fue creado en marzo del año del 2013 para 100 mil mujeres que vivían en estado de vulnerabilidad y sufrían violencia de género, ahora en el mes de abril cerca del 80% de esas mujeres cobraron solo la mitad de lo que persiguen con el riesgo de ser dadas de baja a partir del mes de mayo del 2021. Esta petición es para que se mantenga el espíritu por el cual el programa fue creado en su momento y estás mujeres que al día de hoy tienen sus microemprendimientos porque se capacitaron y cumplieron siempre con la contraprestación que exigió dicho programa, que al día de hoy tenemos mujeres profecionsles y con oficios pudiendo superarse. No es novedad para la sociedad que a la fecha en Argentina se han incrementado los hechos por violencia de género y que las mujeres necesitan de un apoyo e independencia económica para no seguir sometidas a los violentos. Necesito que la mayor cantidad de personas firmen para que esté petitorio sea contemplado.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!