0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las pasadas elecciones han presentado irregularidades que no pueden pasar de una noticia ligera, el señor Juan Carlos Galindo debe responder ante los organismos de control por las acciones fraudulentas en su administración en las pasadas elecciones en tres casos puntuales: autorizar fotocopias para una consulta de partido (y ello solo para un partido en específico), no revelar el resultado real de las votaciones del pasado 27 de mayo que sin duda alguna afectava el resultado de la segunda vuelta y por las irregularidades de los formularios E-14 que como él sabe no pueden ser alterados, ya que no es coincidencia que estos solo beneficien a un candidato en particular. Este resultado no es legítimo, y Colombia no puede pasar eso por alto. el señor Juan Carlos Galindo debe asumir las consecuencias de esa falta grave y esclarecer los verdaderos resultados. por la democracia en Colombia.

Hoy: Gaviota cuenta con tu ayuda

Gaviota Karolina necesita tu ayuda con esta petición «organismos de control : que salgan a la luz los verdaderos resultados de las elecciones en Colombia 2018». Súmate a Gaviota y 10 persona que han firmado hoy.