Una vivienda para Tamara

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Quería pedirte ayuda y comentarte lo que me pasó ya que me he movido por todos lados y me encuentro con que nadie hace nada.
Soy de la Montaña - Los Realejos. Vivo en las viviendas Achaman.
En la madrugada del día 1 de mayo, la vecina de enfrente le da por encender un fuego en la casa sin pensar en los demás vecinos..ella vive puerta con puerta.
El fuego todavía no estaba en llamas, salí a buscarla y a ofrecer ayuda para evitar que llegase a mas.
Ella salio por la ventana y volvió a entrar.
Es una mujer que "supuestamente" no está bien (para lo que le interesa) y ella vive sola.
El fuego empeoró tanto que se extendió por todo el edificio causando graves daños en la fachada y las demás viviendas..pero la vivienda mas afectada es la mía.
Lo que pasa es que esta señora no tiene seguro en la vivienda...
Me moví junto con mis vecinos a poner una denuncia en la Policía Nacional del Puerto de La Cruz y NO NOS DEJARON PONER NINGUNA DENUNCIA. No entiendo el porque, pues esta no es la primera vez que prende fuego para llamar la atención de esta forma. Lo malo es que esta vez la afectada fui yo y mi vivienda.
Al día siguiente me fui al Ayuntamiento de Los Realejos porque mi casa después del incendio no la puedo habitar, ya que no tengo ni la instalación de luz, ni de agua y sin yo tener culpa alguna.
Me dicen que solo me pueden ofrecer una ayuda de 300€ para irme de alquiler un mes..es ilógico!

He movido cielo y tierra y no obtengo respuesta por ningún lado y necesito hacerlo publico.
Gracias espero tu respuesta por favor.
Estoy en paro y no puedo afrontar dicha reparación.
Esto aparte de impotencia es una indefension total y absoluta.

Hoy: FREDDY cuenta con tu ayuda

FREDDY AN necesita tu ayuda con esta petición «Organismo Publico: Unz vivienda». Únete a FREDDY y 112 personas que ya han firmado.