Un refugio para los animales abandonados en Alozaina España provincia Malaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Me encuentro en una situación límite ya que si ves un animal herido en la calle la protectora nunca coje el teléfono y los mandan a morir a la perrera el Paraíso, yo no puedo mirar para otro lado y los llevo al veterinario y los cuido y protejo, pero siendo ya un número importante me siento acosada por vecinos y el ayuntamiento, teniendo un terreno de 24000m° solicitó permisos de perreras y no me es concedida. Solicito vallado y lo niegan diciendo que es el organismo de cuenca quien debe aprobarlo, cañada que en todo su largo esta llena de casas incluso una que esta rodeada de mi terreno, por lo que solicitó ese permiso y la colaboración de la gente para conseguir casetas de jardín y si puede ser una de obra ya que siendo un pueblo de cazadores los animales serían envenenados. Nos urge ayuda estoy sola cobrando 426 E y comprando 300 K de pienso y pagando el veterinario a plazos cuello nombre es Joaquín Santaolalla Merino

Hoy: mari cruz cuenta con tu ayuda

mari cruz mayo Dominguez necesita tu ayuda con esta petición «organismo de cuenca del ayuntamiento: Un refugio para los animales abandonados en Alozaina España provincia Malaga». Únete a mari cruz y 3.007 personas que ya han firmado.