Petition geschlossen.

Democracia para Ecuador

Diese Petition hat 7 Unterschriften erreicht

Apoyo a la Democracia, queremos crear consciencia ante la ruptura de la dignidad de toda la gente, de todo nuestro país.

Donde esta el sentido comun, el amor propio a la patria y a la familia, donde esta ese gramito de esperanza y lucidez y q nos estan arrebatando?.
EL MOMENTO AMERITA Y MERECE UNA LUCHA . LUCHA POR LA DIGNIDAD ,POR LA RAZON , POR LO JUSTO POR EL MANIANA DE MIS HIJOS DE MIS NIETOS DE MI FAMILIA DE MIS AMIGOS Y DE TODOS.
Me pregunto si parte de Guayas y Manabi no tienen consciencia civica o peor aun si no tienen amor propio q con esta decicion erronea y FRAUDULENTA venden el maniana de sus hijos nietos familia y amigos a un tirano. Tenemos exactamente lo que merece el Ecuador ?? o, tenemos lo que quienes traicionan a la Patria Y A LOS IDEALES DE TODO UN PUEBLO Y NOS OBLIGAN A ASUMIR EL FRACASO, LA POBREZA, EL MARTIRIO, Y LA TIRANIA.

La derrota no es perder unas elecciones. La verdadera derrota es mirar a nuestro alrededor y vernos rodeados de gente desmemoriada sinverguenzas que solo pretenden llenar los bolsillos de dinero a costa del estupido q trabaja y pretende vivir de una forma digna y honrada.

Estamos rodeados de politicos miserables q vienen de los diferentes partidos politicos, es un arremeter unos contra otros. Todos quieren y se proclaman oposicion, ES HORA DE QUE SE JUNTEN Y HAGAN UNA VERDADERA OPOSICION O ES QUE AHORA SI LES FALTAN HUEVOS PARA HACERLO?
Me siento denigrada hasta lo mas bajo de sentirme parte de un pais lleno de miseria humana. Pero soy orgullosamente Quitenia, y profundamente orgullosa, y agradecida con mi ciudad de ver y sentir el clamor y la union de todos para alzarse en una frontal oposicion . Como quitenios estamos defendiendo el presente y futuro de todos , es hora que seamos una sola voz. … PAIS,.. EL PAIS TE NECESITA .
Donde se esconden los valientes opositores salgan a la calle y movilicen a la gente . Unete para derrotar una Peste futura.

Ya que ningun partido tuvo la descencia de declinar sus candidaturas, ahora es cuando deben realmente tomar las riendas y entrelazar las manos unos con otros y formar una barricada ante el fraude la mentira el robo . Estamos llenos de ladrones de gente indecente manipuladores, indigentes humanos, prepotentes, delincuentes con permiso para atracar, el permiso que unos cuantos ecuatorianos esta dando para q saqueen nuestro entorno.

OPOSITORES DE TODOS LOS PARTIDOS TIENEN LA OBLIGACION MORAL DE RECLAMAR Y ES HORA DE UNIRSE. llegan permanentemente chats, e informaciones de lo q pasa, estan haciendo un llamamiento para que TODOS SALGAN EN QUITO A FORMAR UNA BARRICADA DE OPOSICION EN EL 'CNE‘

Deseo q el sentimiento de impotencia que tenemos todo el Ecuador, nos de la fuerza para permitir que siga en el diccionario las palabras LIBERTAD, PAZ , DEMOCRACIA SOCIAL ,LIBERTAD -JUSTICIA, HONRADEZ, LIBERTAD, HONESTIDAD, LIBERTAD.
Quiero q mis hijos y nietos conozcan estas palabras . No quiero q se roben nuestro futuro. DALO, CINTHIA, PACO MONCAYO y el resto incluido el payaso de Tico Tico, donde estan ????????????????

Hagan bulla y juntos todos hagamos q resurja nuestro pais ,Esto nos involucra absolutamente a todos, no se trata de ningún partido político, estamos defendiendo nuestro autentico derecho a LA DEMOCRACIA Y UNA ABIERTA Y FRONTAL OPOSICION AL FRAUDE.

CONSIDERO Q ES UNA OBLIGACION CIUDADANA de todos quienes vivimos dentro y fuera de nuestras fronteras ecuatorianas , que nos hagamos sentir y escuchar , es momento de hacer presente nuestro derecho a una vida digna.

DIOS AMPARE A NUESTRO PAIS……

ME DUELES ECUADOR

Heute: Lorena verlässt sich auf Sie

Lorena Maier benötigt Ihre Hilfe zur Petition „Organisacion Democracia y Transparencia para Ecuador: Democracia para Ecuador”. Jetzt machen Sie Lorena und 6 Unterstützer/innen mit.