No más bolsas de plástico en almacenes y supermercados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

El consumo de millones de bolsas de plástico por día en almacenes y supermercados produce millones de toneladas de basura no biodegradable que termina en su mayor parte en el mar. Las bolsas de plástico confundidas como alimentos son consumidas por peces y mamíferos marinos provocándoles dolorosa muerte. El plástico llamado biodegradable se desmenuza en pequeñas partículas que también producen daños irreparables al medio ambiente. El MIEM promoverá la aprobación de una norma jurídica que prohiba totalmente el uso de bolsas de plástico en almacenes y supermercados para el año 2023, para que la industria se reconvierta hacia el uso de otros materiales realmente biodegradables (papel y otros).

Hoy: MAR NATURAL cuenta con tu ayuda

MAR NATURAL necesita tu ayuda con esta petición «Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente: No más bolsas de nylon en almacenes y supermercados». Únete a MAR NATURAL y 1.267 personas que ya han firmado.