Héctor y Rosana de Venezuela necesitan su medicación URGENTE!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Mi gran amiga Ana Celia Portal, vive en Caracas, Venezuela, el mundo conoce la situación de este país hermano. Su esposo Héctor Verenzuela Montejo y su hija Rosana Verenzuela Portal padecen la enfermedad de Huntington, o corea de Huntington, enfermedad neurológica degenerativa. A Héctor se la diagnosticaron en el  2012  toma 3 pastillas de Tetrabenazina de 25 mg . Memantina de 10 mg 2 diarias . Escitalopram 10 mg una diaria . Risperidona 6 mg una diaria Quetiapina de 100 mg una diaria.

Rosana padece la enfermedad desde 2013, toma la misma medicación que su padre. Pero el Seguro de Salud venezolano hace dos años, desde el 2016, que no entrega la medicación. Si Héctor y Rosana no cuentan con la medicación de manera urgente la enfermedad sigue avanzando despiadadamente.

POR FAVOR LES PIDO AYUDEN FIRMANDO Y DIFUNDIENDO ESTA PETICIÓN PARA QUE LLEGUE A VENEZUELA y a la  Organización Mundial de la Salud (OMS)
( World Health Organization o WHO) "LA SALUD ES UN DERECHO" y entreguen las medicinas a Héctor (cédula 5580432 ) y Rosana (cédula 16006148).

¡Gracias por firmar!

Hoy: Ana María cuenta con tu ayuda

Ana María Martinez necesita tu ayuda con esta petición «.@opsoms ‏@MPPSalud : Héctor y Rosana de Venezuela necesitan su medicación URGENTE!!!». Unite a Ana María y 782 personas que firmaron hoy.