Petición cerrada

OFERTA EMPLEO DEL SEF BOLSA AUXILIO JUDICIAL MURCIA

Esta petición ha conseguido 170 firmas


Creo esta petición como motivo del último llamamiento realizado por el SEF de la Región de MURCIA para la bolsa de Auxilio Judicial debido a su agotamiento.

La intención es manifestar el descontento que ha originado el filtro utilizado para este llamamiento (la antigüedad como demandante o mejora de empleo) en el sentido de que las personas que trabajamos días sueltos cada vez que se nos da de alta en la seguridad social perdemos nuestra antigüedad siendo prácticamente imposible que podamos optar de esta manera a ser llamados simplemente para presentar nuestros méritos en la Gerencia Territorial de JUSTICIA.

De modo que resulta bastante evidente que al ser así no somos valorados en igualdad de condiciones y salimos perjudicados por el simple hecho de trabajar esporádicamente (motivo que debería ser valorado y en ningún caso ser perjudicial).

Por ello, lanzo esta petición para que se una todo aquél que resulte perjudicado que creo que somos unos cuantos..., e intentemos cambiar este modo de selección sino para esta vez para las que vengan en un futuro. 

AL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO

COMPAREZCO y EXPONGO:

Que en virtud del llamamiento realizado por el SEF por el posible agotamiento de la bolsa de Auxilio Judicial en la Región de MURCIA nos parece poco equitativo que el requisito principal para poder presentar los méritos en la  Gerencia Territorial sea la antigüedad como demandante de empleo o mejora del mismo.

CONSIDERO que de esta forma las personas que trabajan puntualmente (aunque sólo sea un día en concreto) pierden su antigüedad siendo, por tanto, prácticamente imposible que sean llamados para presentar sus méritos.

En conclusión, SOLICITO:

* Que el requisito de la antigüedad no sea tenido en cuenta como filtro para poder seguir en el proceso de selección.

* O bien, que dicha antigüedad sea perdida en el caso de que se acepte un contrato de trabajo de mayor duración y, en ningún caso, por contratos que suponen ser dados de alta por días puntuales, o incluso por horas.

En Murcia a 20 de Marzo de 2017

 



Hoy: Abigail cuenta con tu ayuda

Abigail Castillo Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «OPOSITORES JUSTICIA: OFERTA EMPLEO DEL SEF BOLSA AUXILIO JUDICIAL MURCIA». Únete a Abigail y 169 personas que ya han firmado.