Moción de Censura al Gobierno de Mariano Rajoy ¡¡YA!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dados los terribles hechos que han dado lugar este 1-O en Cataluña, y en resto de ciudades de España dónde se ha salido pacíficamente a pedir democracia a las instituciones del Gobierno del PP, corrupto hasta la médula, el paso que tiene que hacer la oposición EN BLOQUE tal y como pide el pueblo, sin importar condición o signo político, es echar a este gobierno de las instituciones.

Han sido muchas las noticias que han llenado de corrupción las filas del PP, además de los continuos recortes a los derechos y libertades del pueblo español. Esto es la gota que colma el vaso y no podemos permitir que gente con esta catadura moral siga gobernando un país en el que lo único que pide una comunidad es poder discutir y hablar sobre sus preocupaciones, recibiendo a cambio una terrible y deleznable brutalidad policial sobre niños, ancianos y jóvenes.

En el cualquier otro país democrático, y así lo demuestran muchos medios internacionales, esto supone un ataque contra el pueblo vergonzoso que nos deja a la altura del betún y supondría un escándalo tremendo que supondría su dimisión inmediata. Pero ya que sabemos que no dimitirá, les solicito que insten a sus grupos a presentar una moción de censura contra el actual Presidente, y a que muestren públicamente su apoyo a la misma a través de los medios de comunicación o las redes sociales #mociondecensuraya

Los madrileños, catalanes, gallegos, vascos, andaluces...todos los españoles merecemos un gobierno que no manipule, no mienta, no robe y sobre todo no utlice las instituciones para cargar contra su propio pueblo.

Hoy: Estefanía cuenta con tu ayuda

Estefanía Marchena necesita tu ayuda con esta petición «Oposición: Moción de Censura al Gobierno de Mariano Rajoy ¡¡YA!!». Únete a Estefanía y 69 personas que ya han firmado.