Rescatemos a Momi

Reasons for signing

Nieto Cristina
Jan 29, 2020
Laura Cristina Nieto sin lugar que Momi debe volver con la primera familia que el conoció y a la que recibio amor y atención .

Nahir Bonet
1 year ago
Es una injusticia para todos.. más para ese niño... qué horror. Ojalá los responsables paguen por esto!

Elsa LERDA
1 year ago
Conozco la Ley 26061.es un genocidio psicológico y ha producido injusticiase y daños irreparables a nivel.de saludmental La Senaf es su brazo ejecutor .

natalia cascio
1 year ago
Momi tiene que volver con su familia urgente

graciela abdala
1 year ago
Quiero que ese niño recupere SU VERDADERO hogar y a SU VERDADERA familia.

priscila vega
1 year ago
Es injusto el proceder de la justicia....un niño qie ya estaba en su mundo que el asepto una familia que le daba amor...arrancarlo de su vida fue algo terrible ....ojala Dios quiera que esto se arregle y el pequeño pueda vomver a su flia ...

claudia villalba
1 year ago
Todos por momi...basta de jugar con los sentimientos de los niños los queremos vivos no muertos...

MERCEDES MERCADO
1 year ago
Se q jamas le faltaría Amor y protección con ella

Karina Mariela Heredia
1 year ago
Hola....firmo porque nos paso lo mismo con PACO...( lo recibimos a sus cortos 3 meses de vida muy mal...( desnitricion.maltrato fisico.internacion) y despues de sus 3 añitos lo arancaron de ESTA su familia de corazon que luchamos y damos la vida por su bien ...SENAF LO REGRESO CON SU MADRE BIOLOGICA Y SU ULTIMA PAREJA ( GOLPEADOR .VIOLADOR) DICIENDOME LA JEFA DE SENAF QUE TODAVIA NO LO HAN MATADO" ....LE JURE JAMAS DE AYUDARLO Y SACARLO DE ESE INFIERNO CONTINUO AL QUE LO VOLVIERON ...CON ABOGADOS QUE NADA HACEN PORQUE TRABAJAN A SISTEMA JAMAS VOY A DEJAR DE LUCHARLO Y REPITO CON LEY O SIN ELLA EL SALDRA DE ESA TORTURA CONSTANTE ( Padeciendo dia a dia distintos maltratos constantes realmente incontables!) # DIOS HARA JUSTICIA CON QUIEN CORRESPONDA Y AYUDARA A PAKITO!!!!!!!

Druciana ternavasio
1 year ago
situaciones tan inhumanas, angustiantes, aberrantes.. un sistema que da pena e indigna!!!! colabora con tu firma!!!