Proteja las comunidades del daño generado por el Aeropuerto Internacional El Dorado --------- Protect Communities from Harm Caused by El Dorado International Airport

Reasons for signing

tim engberts
2 years ago
Angel Care

María Del Pilar Pinzón Zamora
3 years ago
Para que El Aeropuerto ✈️ Internacional  El Dorado  Ayude A Proteger Las Comunidades y preservar Su Bienestar

Luz Nelly García Rojas
3 years ago
Vivo en Ciudad Salitre y ya tuve que poner ventanas antiruido para poder descansar un poco mejor, pero en realidad no ha sido suficiente y pienso que como yo debe haber muchas personas. El ruido y la vibración son tan fuertes que en muchas ocasiones al pasar un avión se encienden alarmas de vehículos. Yo creo que algún podría causar esto en el cuerpo humano, pues tengo dos plantas que han tenido modificaciones en sus floraciones (se deforman) desde que empezó ese paso de aviones.

LUZ MARINA BERNAL GARCIA
3 years ago
Habitantes Puerta de Teja de Fontibón altamente afectados por el impacto auditivo ocasionado por aviones del Aeropuerto el Dorado. Desplazamiento a otros sectores por deterioro en la salud emocional, mental, y física. Apóyanos.

Jorge Enrique Ochoa Medina
3 years ago
Las comunidades merecen respeto y que el gobierno y los responsables del aeropuerto las protejan

juan david molina villamarin
Ruido

LUZ MARINA BERNAL GARCIA
Directa afectada

jose german arevalo bonilla
3 years ago
soyn una de los habitantes de fontibon afectado por los altos niveles de ruido que genera el aeropuerto

Ligia Consuelo Alvarez
Solidaridad.

Sonia Palomino
3 years ago
Es indispensable que estos megaproyectos de desarrollo se den en el país con participación de las comunidades directamente afectadas, es necesario el desarrollo sostenible y basta de pasar por encima de las comunidades.