BAJARLE EL PRECIO AL CASH EN OPERATION7

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Operation7 es un videojuego del género MMOFPS desarrollado por Park ESM para Microsoft Windows en octubre de 2011. Originalmente fue publicado y distribuido por Axeso5 en latinoamerica, aunque luego fue adquirido por Softnyx.​ En Europa fue distribuido por FIAA, luego fue adquirido por Mgame, y mas tarde por Netgame.

Este juego tiene la opción de utilizar tres tipos de moneda:

Cash
Es un tipo de moneda que se adquiere con dinero real desde la página oficial del servidor o desde el mismo juego. Con esta moneda se pueden comprar equipos, armas, municiones y mejoras que aventajan al jugador.

Oro
Moneda básica del juego que se obtiene por jugar las partidas, con esta se pueden comprar armas acordes al nivel que el usuario posea. También se pueden comprar prendas para personalizar el personaje del jugador.

ZET
Es la moneda que se gana en el modo de juego zombi, sirve para comprar objetos y equipos que dan ventaja en dicho modo, como gafas de visión nocturna y cuchillos de combate.

El cash que se adquiere con dinero real realizando microtransacciones para adquirir bienes digitales que sirven para ampliar la experiencia de juego o sacar ventaja a otros competidores en Internet.

El modelo de las Microtransacciones también es conocido como “Freemium” por ofrecer de manera gratuita las funciones básicas del juego, mientras las funciones más avanzadas están reservadas a las personas que paguen con dinero real.

El problema esta en que el Cash tiene un precio super inflado a comparacion de otros juegos que ofrecen los mismos servicios a un precio moderadamente menor, lo que ocasiona la perdida de jugadores y que se fomente en la comunidad una actitud toxica y la creacion de un mercado negro subyacente en el que el trafico de cuentas, las estafas y los robos son el factor constante en la comunidad, tambien de esto se deriva el comportamiento de los GameMaster o Staff quienes se han visto involucrados en escandalos de esta indole, en el que un Staff fue despedido por involucrarse en estafas y robo de cuentas, No siendo el unico caso tambien encontraremos Staffs Racistas y con comportamiento de los tipicos "Niños Ratas".

Hoy: Ernesto cuenta con tu ayuda

Ernesto Villamil necesita tu ayuda con esta petición «Operation7: Que Softnyx le baje elprecio al Cash». Únete a Ernesto y 12 personas que ya han firmado.