Poder Optar por la Aplicación de Mensajería para Usar de Manera Ilimitada

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hoy en día la mayoría de las empresas de telefonía nos ofrecen como servicio extra (en algunos de sus planes) tener whatsapp ilimitado (es decir que los datos que utiliza whatsapp no se descuentan de la cantidad de datos que ese plan nos ofrece). Esto es claramente algo positivo, ya que nos mantiene siempre comunicados (sin importar que ya se hayan consumido todos los datos el plan).

Sin embargo hay un gran problema con esto y es que, qué pasa con la gente que no se comunica cotidianamente mediante whatsapp?

Ya sea por que usen con más frecuencia otra aplicación (Telegram, Facebook Messenger, Line, Etc) o que directamente no se manejen con whatsapp, cada vez somos más los que no nos sentimos comodos usando esta aplicación.

Esto termina causando que la premisa de "mantenernos siempre comunicados sin importar cuántos datos tengamos" sea falsa.

Por esto creo que mejoraría drasticamente la calidad del servicio si los usuarios tuvieran la posibilidad de elegir en que aplicación de mensajería quieren que se les aplique el beneficio.

Hoy: Noam cuenta con tu ayuda

Noam Blei necesita tu ayuda con esta petición «Operadores de telefonía: Poder optar por la app de mensajería para usar de manera ilimitada». Unite a Noam y 21 personas que firmaron hoy.