Petición Cerrada

Esta petición conseguió 51 firmas

El Kiosco Delta es un negocio familiar desde el 2001.No sólo es nuestra fuente de trabajo, nuestro sosten economico...Sino también son 16 años  de nuestra historia.Esta en la estación Delta del tren de la Costa desde el 2001, en ese entonces pertenecía al grupo Soldati, en el 2013 los trenes se estatizaron y ahí comenzó el calvario....No responden a nuestro pedido de regularización y estamos en situación de  precariedad..El primer año no había persona que se encargue de la parte comercial....nos tenían pasando de Secretaría a Secretaría, luego empesamos diálogo con Guillermo Maciel el que nos atendió en reiteradas oportunidades y cuando estabamos ilusionados de firmar el contrato o permiso de uso...Desapareció..,no lo ubicamos más..lo tragó la tierra..Al poco tiempo comenzó la gestión de Enrique Lawson y comenzamos a tratar las negociaciones con Carlos Quesada..el cual nos llama intrusos/ocupas...este último no nos dio solución alguna .Así como tampoco a toda la traza del tren de la costa.Increíble!!! Obvio que la idea es que todos los locatarios antiguos no estén más...Nos quieren desalojar a todos..Nosotros somos una familia que vivimos del Kioco ...en la estación Delta somos más de 20 familias que nos quedamos sin trabajo.La situación es desesperante!!! No sólo por la parte económica...sino por lo sentimental ...como dije es parte de nuestra historia...mi embarazo lo pase en mi amado kiosco, mi hija dio sus primeros pasos en el anden.Es nuestra segunda casa y nuestra fuente de trabajo.Sólo queremos regularizar la situación y quedarnos con nuestro lugar de trabajo. Los mas de 30 desalojos están en los juzgados Federal N1 y N2  de San Martin.Estan utilizando un lanzamiento de ley N17.091 que se creo en un Gobierno de facto...el cual viola todos losderechos constitucionales ya que no se tiene derecho a la defensa.Si el juez firma....nos desalojan con la fuerza pública sin aviso previo.Por eso necesitamos de tu ayuda!!!! desde ya  muchas gracias..

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Delucchi necesita tu ayuda con esta petición «operadora ferroviarria sociedad del estado: No al desalojo del Kiosco Delta. Negocio familiar!! No a los negociados millonarios.». Súmate a Silvia y 50 persona que han firmado hoy.