TREN LINEA SARMIENTO DESDE ZONA OESTE A ONCE LOS DOMINGOS A LA TARDE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Se solicita que vuelva el tren que funcionaba los días domingo a la tarde desde Chivilcoy a Once. Hoy en día funciona sólo un servicio por semana de ida y de vuelta. De ida los viernes a las 19:53 desde estación Once y de vuelta los días Lunes a las 3:13 am (madrugada) desde la ciudad de Chivilcoy, horario de vuelta totalmente incómodo para niños, personas adultos mayores y estudiantes. Pienso que si el servicio vuelve a salir los días domingos a la tarde, mucha gente optaría viajar en él ya que hoy día los transportes son muy caros para todos. Tenemos la dificultad de que desde la ciudad de Mercedes hacia Chivilcoy y más allá, la frecuencia de transporte público es escasa y económicamente muy cara, por lo que el servicio del tren nos facilitaria a llevar adelante la crisis económica que estamos enfrentando hoy día. Mejoraría nuestro bolsillo increiblemente y no tenemos que depender de lo peligroso que se ha transformado circular por la ruta 5 desde Chivilcoy hasta Mercedes y ni hablar de cruzar la ciudad de Luján hasta llegar nuevamente a la autopista del Oeste. Y no olvidemos la congestión que se arma los domingo a la tarde por la gran cantidad de autos que se juntan en las rutas de gente que quiere volver a sus casas, trabajos o estudios que queda en la Ciudad de Buenos Aires. Necesitamos nuevamente a nuestra queridisimo tren los domingos a la tarde. Por favor escuchen nuestro reclamo!!

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Verdon necesita tu ayuda con esta petición «Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado: TREN LINEA SARMIENTO DESDE ZONA OESTE A ONCE LOS DOMINGOS A LA TARDE». Unite a Ana y 50 personas que firmaron hoy.