Victoria confirmada

Operación urgente para el corazón de nuestra madre

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 6.903 firmas!

Mi nombre es Gisella, inicié esta petición para salvar a mi amada madre, Elsa. Ella tiene 79 años, y un marcapasos desde hace 24 años. Mi madre necesita ser operada lo más pronto posible, su marcapasos debe ser cambiado cada 10 años, pero desde hace 13 años no se lo cambian.

Hoy, ella está llena de malestares por este retraso, los cuales se suman a sus otros problemas de salud, como diabetes y artrosis. El último médico que la vio el pasado 23 de diciembre nos dijo que ella debería ser operada a más tardar el 30 de enero de 2016, porque su marcapasos ya estaba en pésimas condiciones.

Mi madre Elsa es paciente del hospital San Juan de Dios. Ellos, aún no ha programado su operación y esto nos tiene profundamente angustiados. Es urgente que a la operación de mi madre se le dé máxima prioridad y el hospital haga todo lo necesario para que ella sea operada urgentemente. No conseguimos que el hospital nos haga caso, ni que las autoridades intervengan.

La implantación de un marcapasos suele ser una operación de una hora. Una hora de cirugía de un hospital, le salva la vida a mi madre. No puede ser que cueste tanto conseguirla!

Mi madre tiene el derecho a una vejez totalmente tranquila y no es justo, ni humano que estemos pasando por esta angustia. Firma y comparte mi petición para pedir que se tomen en serio la vida de mi madre, y realicen urgentemente la operación de corazón.

Hoy: gissella cuenta con tu ayuda

gissella vasquez necesita tu ayuda con esta petición «Operación urgente para el corazón de nuestra madre». Únete a gissella y 6.902 personas que ya han firmado.