OT EN LATINOAMERICA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Nosotros/as de parte de los/as fans de Operación Triunfo en Latinoamerica, creamos esta junta de firmas para poder ser parte del tour de OT. Para ser un programa de España, tienen un gran público acá, y han estado en tendencia desde el último lugar hasta tendencia 1, cuentas de updates de los participantes con muchos seguidores. Les pedimos la consideración de poder agregar otros países a sus tours contando el programa de este año, como los que vengan. Sabemos que suena medio irreal que traigan a todos porque realmente sería una gran inversión, pero realmente tienen un gran público acá. Es irreal si, pero si esto no llega a suceder queríamos decirles que tengan en cuenta a Latinoamerica para las carreras solistas que tengan los participantes, para que lleguen a un mayor público, haciendo mayor promoción a sus aspirantes acá, en latinoamerica, gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

Queremos cantar "Somos" como lo hizo Marta en la final. Gritar LO LO LO LO LO LO LO en "Seven Nation Army" . Llorar mientras escuchamos "She used to be mine" "Sober" "Never Enough". Cantar o intentar cantar "Tris Tras". Revolear corpiños en "Toxic". Bailar "Este amor ya no se toca". Escuchar el himno Martia.