Cambiar al presentador de OT por un robot

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Creemos que Roberto Leal no está a la altura que requiere la actual edición de Operación Triunfo. En su inesperado regreso, con un casting de concursantes tan magno, no entendemos cómo el programa puede seguir siendo conducido por alguien tan poco natural, o con una naturalidad tan... molesta. Vaya, que es un hetero básico.

Creemos que Roberto Leal debería volver a las autónomas o a Antena 3 y que, en su lugar, pongan a un robot. ¡No es ninguna locura! ¡Ya lo hacen en MasterChef Junior! Y son programas de la misma cadena... Ahí lo dejamos.

Chefito es el robot encargado de ayudar a los jóvenes concursantes de MasterChef Junior. Creemos fehacientemente que un robot podría suplir perfectamente al presentador actual y que, de hecho, podría incluso llegar a superarle sin mucho esfuerzo. La IA (Inteligencia Artificial) está más avanzada de lo que creemos, y la IH (Inteligencia Humana)...ya tal.

Y, si no, decidnos, incluso con los mejores guionistas, ¿qué puede preguntarle este señor a Amaia de España digno de los oídos y las respuestas de esta? En efecto: NADA.

Probablemente la productora no le diese demasiada importancia a la elección del presentador, ya que era absolutamente inesperado este éxito de la vuelta de OT. Pero aún estamos a tiempo de corregir el error: ¡Adiós, Roberto! ¡Hola, Otito!

Hoy: LaKikioSS Logística Internacional cuenta con tu ayuda

LaKikioSS Logística Internacional necesita tu ayuda con esta petición «Operación Triunfo: Cambiar al presentador de OT por un robot». Únete a LaKikioSS Logística Internacional y 35 personas que ya han firmado.