30 de nov sea "DÍA MUNDIAL DE LA LIMPIEZA DE LOS RIOS PEQUEÑOS" "SMALL RIVERS CLEAN UP"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

¡HOLA !

Ayúdanos a Ayudarle a Nuestro Planeta Tierra.

Por este medio, y de la manera más cordial y respetuosa, te invitamos a unirte a las personas que estamos solicitando a NACIONES UNIDAS se Declare el Día 30 de Noviembre, como el “DÍA MUNDIAL DE LA LIMPIEZA DE LOS RIOS PEQUEÑOS” / “SMALL RIVERS CLEAN UP WORLD DAY”, a través de tu firma solidaria.

Con ello estamos tratando de llamar la atención sobre el hecho de la importancia que tiene el mantener limpios los Ríos Pequeños que son las fuentes de agua limpia y pura para los ríos grandes, los cuales a su vez son los que llegan a todos los Océanos del mundo. Mantener la limpieza de éstos ríos pequeños es de capital importancia ya que el hacerlo nos afecta positivamente a todos.

También es importante difundir el mensaje de la necesidad de eliminar la basura de la faz del Planeta.

Y, asimismo, es muy conveniente y necesario, promover la participación de las fuerzas sociales entre las comunidades para que se trabaje unidos en la solución de todos los problemas ambientales que se enfrenten.

Esperamos contar con tu solidaria y responsable colaboración.

GRACIAS.

-----

To call the attention about the importance  of keeping clean the small rivers which are the sources of clean and pure water for larger rivers, which at the same time are the ones that fall into oceans world wide. Also it is important to keep highlighted the need of eliminating trash from the face of our planet. And 3rd it is very important to promote social participation among small communities to work together in the solution of all environmental problems they face.

Hoy: Felix cuenta con tu ayuda

Felix Latzo necesita tu ayuda con esta petición «.@ONUElSalvador Que el 30 de Nov sea declarado el DÍA MUNDIAL DE LA LIMPIEZA DE LOS RIOS PEQUEÑOS "SMALL RIVERS CLEAN UP DAY"». Súmate a Felix y 76,574 persona que han firmado hoy.