0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

EL GOBIERNO MEXICANO SE ESTÁ ROBANDO LAS DONACINES MONETARIAS Y EN ESPECIE QUE DONARON LAS COMUNIDADES INTERNACIONALES.

Casas de 60 mil pesos y 43 m2 con techos de lámina para los chiapanecos, 120 mil pesos para los oaxaqueños para la reconstrucción de sus hogares, pero en monedero electrónico!, Escuelas de madera en el Estado de México improvisadas porque la ayuda no llega, despensas robadas o retenidas en Morelos? Que el presidente sugiera tandas para reconstruir viviendas. Que diablos está pasando!... Denunciemos esto a las comunidades internacionales para que sepan que se hizo con su ayuda monetaria y en especie, el gobierno de México no se puede salir con la suya nuevamente.

Hoy: Marinela cuenta con tu ayuda

Marinela Chastle necesita tu ayuda con esta petición «ONU Y COMUNIDADES INTERNACIONALES: LA INTERVENCIÓN DE LA ONU PARA PEDIR CUENTAS AL GOBIERNO MEXICANO DE LOS RECURSOS DONADOS». Súmate a Marinela y 16 persona que han firmado hoy.