Visita a Venezuela 11-03 de la Sra Bachelet y no una comisión

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Se pretende enviar una “misión técnica preliminar“, del 11 al 22 de marzo de 2019, para preparar una eventual visita de la Alta Comisionada la Sra. Michelle Bachelet, que fue oficialmente invitada por el régimen venezolano en noviembre de 2018.

Según el portal web radioagricultura.cl su objetivo es garantizar “que la Alta Comisionada obtendría acceso irrestricto a todas las personas y a todos los lugares que quisiera visitar, en aras a obtener una visión nítida de la situación de derechos humanos en el país”.

Por otro lado voanoticias.com reseña el día 06 de marzo del presente año, una publicación en redes sociales donde ella misma dijo lo siguiente: “Sería inútil ir a un país y una vez allí no poder reunirme con cualquiera que necesite reunirme. Creo que sería un fracaso de mi función”.

Sra Bachelet, ningún esfuerzo es inútil, para un país que necesita ser escuchado, los venezolanos que aún quedan en el pais estan siendo objeto de violaciones a sus derechos y es su responsabilidad velar por ello. Como bien se lo dijo la eurodiputada Beatriz Becerra en días pasados respecto a sus declaraciones sobre la crísis en Venezuela "si no quiere cumplir con su trabajo váyase".

Solicitamos que sea ud y no su comision que se apersone en Venezuela y más ahora que entramos en alerta nacional por el corte del servicio eléctrico que lleva más de 3 días, las organizaciones que hacen vida allí han reportado más de 100 muertos producto de este nuevo evento, sumandole personas que no tienen que comer, medicamentos que necesitan tomar a diario, educación y pare ud de contar. Haga su trabajo, cumpla con su deber.