Victoria

Tratamiento del cáncer con ácido cítrico.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 523 personas!

Es importante ya reconocer que el cáncer puede ser curable tomando ácido cítrico, está publicado formalmente desde Marzo del 2007.

Cuenta de Twitter de referencia:

@cancercuretop2

Existen casos de curación de cáncer muy relevantes a nivel mundial que se deberían tomar en consideración para reconocer la manera como lo lograron, y si al hacerlo tomaron ácido cítrico o productos que lo contienen, incluyendo Immunocal, MMS, CDS, factores de transferencia e infinidad de productos más, entre los casos exitosos se pueden citar al actor Michael Douglas, a la actriz Olivia Newton John y a políticos como Jimmy Carter de EU, Fernando Lugo de Paraguay, Oskar LaFontaine de Alemania, Lula DaSilva de Brasil, Cristina Kirchner de Argentina, etc.
También sería interesante analizar el porqué muchos pacientes con cáncer incluyendo líderes mundiales han fallecido por complicaciones ajenas al mismo, incluyendo a Hugo Chávez de Venezuela, a John McCain de EU y a Steve Jobs, fundador de Apple.

El ácido cítrico también tiene efecto inmunoestimulante y por eso se está utilizando en tratamientos para tratar y evitar la infección por coronavirus, incluyendo Gasdem y CDS.

Dr. Alberto Halabe Bucay

Hoy Alberto necesita tu ayuda

Alberto Halabe Bucay necesita tu ayuda con esta petición «ONU: Tratamiento del cáncer con ácido cítrico.». Súmate a Alberto y a las 522 personas que han firmado hoy.