STOP DERROCHE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡FIRMA Y PONTE EN EL LADO CORRECTO!

• Sobrexplotamos los recursos naturales del Planeta a un ritmo de 1.6 planetas. Y sólo tenemos 1.
  • Desde 2015 hemos sobrepasado el nivel de 400ppm en el CO2 atmosférico que hará muy difícil frenar el cambio climático. Actualmente estamos en estos niveles.

Nuestro consumo global es insostenible. Consumimos por encima de las posibilidades del planeta.

Podemos solucionarlo y no lo hacemos. "La era de la estupidez"  (interesante documental que se emitió en La 2)

Son la cultura del derroche y el espíritu competitivo desmedido  los factores que:

1.  Socavan los recursos naturales  despreciando la vida de muchas especies.
  2. Concentran de forma descarada la riqueza en unas pocas manos despreciando la vida de las personas más débiles.

Vamos hacia el colapso ambiental y social.

SOLUCIÓN

¿Y qué podemos hacer?. Es un problema a nivel global.

La solución es clara : LIMITAR DESDE LA CARTA DE DERECHOS HUMANOS LOS PATRIMONIOS INDIVIDUALES Y LOS SALARIOS MÁXIMOS, evitando desde la raíz esa  concentración de riqueza en unas pocas manos que desprecia la vida de las personas más débiles y evitando de raíz  la destrucción de los ecosistemas, la bio-diversidad y el cambio climático.

Y existen medios informáticos suficientes para hacerlo.

PROPUESTA-PETICIÓN:

Solicitamos que se incluya en el articulado de la Carta de Derechos Humanos el límite al consumo máximo por persona y vida de la forma siguiente:

• Se establece el PATRIMONIO MÁXIMO SOSTENIBLE  por  persona y vida en 105 (35añosx3) veces el S.M.I. anual medio de los países que conforman la OCDE.
  • Se establece el límite del salario mensual a un máximo de 3 veces el SMI mensual medio de los países de la OCDE.

SÍGUENOS EN:

Twitter: @STOPDERROCHE;

CANAL Telegram: http://t.me/cambioclimatico

FIRMANTES DE RELEVANCIA (POLÍTICOS, PERIODISTAS, ACTORES, DEPORTISTAS ETC):

(En breve actualizaremos firmas relevantes)

=======================================================

Hoy: Diana cuenta con tu ayuda

Diana Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «ONU: STOP DERROCHE». Únete a Diana y 90 personas que ya han firmado.