Petition Closed

Nosotros los Venezolanos que no estamos de acuerdo con los resultados de las elecciones del 14/04/2013, enviamos este mensaje de solicitud de ayuda e intervenciòn para exigir al gobierno y al CNE, que se cuenten los votos, es nuestro derecho y tienen que permitirnolos, tambien le pedimos a todas las personas de todas partes del mundo que quieran ayudarnos que se unan a nosotros y manden este mensaje. compartir para que sean no miles, si no millones las solicitudes que mandemos.
Gracias en nombre de todo el pueblo Venezolano que quiere vivir en paz y Democracia

Los Ciudadanos Venezolanos creemos que hubo un fraude en las ultimas elecciones en VENEZUELA donde no fueron ni libres no democraticas y creemos que el presidente es HENRIQUE CAPRILES. Instamos a la ONU en iniciar un proceso de averiguacion y Emitir una orden al CNE para que inicie de forma immediata al conteno manual de todos los votos para verificar y comprobar si hubo o no fraude en las elecciones en VENEZUELA

We as Venezuelans who don't agree with the results of the last elections made on April 14,2013. We send this message to request assistance and intervention of the UN and to demand the government and the CNE that the votes are recounted. It's our right to demand it, and we also ask all people around the globe help us and  join us and spread this message. Share with millions. Thanks on behalf of all the people Venezuelan who wants to live in peace and Democracy

Venezuelan Citizens believe there was fraud in the last elections in VENEZUELA.... which were neither free nor democratic, and We strongly believe that the elected president is in fact Henrique Capriles. We urge the UN to initiate a process of inquest and issue a command to the CNE to start the counting if each vote to verify and check whether there was fraud in the recent election in VENEZUELA. Thank you for the support. Share this with everyone