Salvemos a los venezolanos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La situación de violencia que vive el pueblo de Venezuela por causa de la Dictadura en manos de Nicolás Maduro; Es algo con lo cual los ciudadanos del mundo no podemos estar en acuerdo. Los actos  deshumanizados que viene ejerciendo Nicolás Maduro a través de la guardia nacional y ejercito como demas colaboradores de esa dictadura deben ser parados y castigados ya. El mundo no puede hacerse el ciego ante esta situación de grave violencia que sufren diariamente niños, mujeres y hombres que estan cansados de la situación económica, politica y social ("sin alimentos, sin medicinas, sin seguridad, sin agua y cortes permanentes de energia, sin acceso a estar informados") que vive su país desde hace mas de una década. Pido intervención de la ONU, UNICEF, La Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OACDH)

Hoy: Beronica cuenta con tu ayuda

Beronica Parra necesita tu ayuda con esta petición «ONU: Salvemos a los venezolanos.». Súmate a Beronica y 46 persona que han firmado hoy.