Que Maduro y sus secuaces sean juzgado como fueron los Nazis y perseguidos .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Miguel Correa lanzó esta petición dirigida para ONU

Estoy en el exilio soy militar retirado y político en el exilio actualmente y llevo 2 años sin ver a mi familia porque si regreso a Venezuela sin duda alguna moriría en manos del narcoregimen deseo volver a mi hogar mi país Venezuela y seguir trabajando por un país próspero lleno de oportunidades para todos, el madurismo es una enfermedad mental diabólica y deseo sea exterminado de mi país Venezuela. Pero para lograrlo se debe acabar y perseguir a los culpables , los hospitales destruidos, familias destruidas, bandas criminales que controlan los barrios y las calles, no hay seguridad, no hay empleos dignos, si no eres madurista y piensas diferente te matan o te meten preso, la hambruna es el diario vivir, más de 20.000 personas mueren a diario , los medios de comunicación están cercenados , vivimos amenazados a diario , las reservas y minirales son controlados por colectivos armados , el caos es a diario, se cometen, el contrabando de gasolina al vecino país se incrementó mientras Venezuela no posee combustible, el país es el infierno en la tierra, quien puede oír nuestra petición ya que los militares de mi país Venezuela son unos traidores se vendieron a unos traficantes de drogas capaces de todo , sos sos sos Naciones Unidas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!