Propuestas de Paz en Siria | Proyecto Universidad / USA Deusto Simulación 17/18

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La situación en Siria no cesa, cada día aumenta la cifra de víctimas mortales y el país se encuentra en una situación de destrucción masiva. Por ello nosotros, unos estudiantes de Derecho de la Universidad de Deusto (Bilbao) que representamos a Estados Unidos en una simulación de la Asambleas General de las Naciones Unidas, creemos que en representación de nuestro país podemos aportar las siguientes medidas para conseguir la paz en Siria:

1. Ayudar y acoger a los refugiados, empleando los medios que sean necesario, incluso militares. Disponemos de un gran efectivo de aviones y barcos militares que podrían ser usados con fines humanitarios para conseguir que estas personas, que viven en una situación miserable, puedan cruzar el mar y pasar a una vida mejor.

2. Enviar un mayor número de tropas, equipados con armas de última tecnología y más eficaces, con el objetivo de mantener segura a la población local y acabar con el DAESH cuanto antes.

3. Una vez terminada la guerra, preparar un gran plan de desarrollo de la región. Nuestros expertos estudiarán la mejor forma de creación de una territorio que posea una calidad de vida digna para los habitantes que quedan y para los que quieren volver.

Hoy: USA cuenta con tu ayuda

USA Deusto necesita tu ayuda con esta petición «ONU: Propuestas de Paz en Siria | USA Deusto Simulación 17/18». Únete a USA y 21 personas que ya han firmado.