SOS MADURO NOS ESTÁ MATANDO, AUXILIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pueblo de Vzla está sufriendo la más vil y despiadada injusticia infringida por la dictadura de Nicolás Maduro, no solo nos han hundido en la miseria absoluta sino q si alzamos nuestra voz de protesta, los cuerpos de seguridad nos matan para aterrorizarnos y mantener al tirano en el poder. Somos un pueblo noble y desarmado, no tenemos cómo defendernos contra sus balas, matan a nuestros hijos y si no, los torturan, tenemos miedo pero seguiremos luchando en protesta de calle, si los organismos internacionales no nos ayudan, seremos un pueblo entero masacrado por un grupo de delincuentes con el poder de la represión y las armas. Ayudennos por Dios y el bien de la humanidad, no nos dejen solos, no permitan q se repita un holocausto más q pesará en sus conciencias hasta el fin de la historia de la humanidad como pasó en Alemania, cuántos muertos más se necesitan para q justifiquen su acción.

Hoy: Yamily cuenta con tu ayuda

Yamily Gómez necesita tu ayuda con esta petición «ONU OEA TRIBUNALES DE LA HAYA : SOS MADURO NOS ESTÁ MATANDO, AUXILIO». Únete a Yamily y 49 personas que ya han firmado.