NOS ESTAN MATANDO Y EL MUNDO SOLO VE EL SHOW

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

HOY 30 DE JUNIO DEL AÑO 2017 EN VENEZUELA A LO LARGO Y ANCHO DE MI NACION ESTA SUMIDA EN COMPLETO CAOS, LA OPOSICION REALIZANDO MARCHAS Y PROTESTAS Y LA POBLACION MAS POBRE ASALTANDO Y ROBANDO COMIDA DE LOS ESTABLECIMIENTOS, MERCADOS, DEPOSITOS, CAMIONES QUE TRASPORTAN ALIMENTOS ,POR EL OTRO LADO LOS DEFENSORES DEL REGIMEN ARMADOS ATACANDO, DISPARANDO , MATANDO A LA POBLACION. EN TODAS LAS GRANDES CIUDADES hay ZONAS DE GUERRA, LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA Y LA POLICIA NACIONAL ATACAN SIN PIEDAD A HOMBRES, MUJERES, NIÑOS DE MANERA ATROZ, LOS MUERTOS QUE DICEN QUE VAN SOBREPASAN LOS OCHENTA PERO EN LA REALIDAD SON MUCHOS MAS, Y GRACIAS A LA ACCION DE LOS MUCHACHOS ALGUNOS MEDICOS Y OTROS ESTUDIANTES DE MEDICINA QUE INTERVIENEN A LOS HERIDOS Y POR ELLO NO SON MAS LOS MUERTOS. DE MANERA CINICA Y DIABOLICA EL TIRANO EXPRESA QUE A LA FUERZA IRA LA CONSTITUYENTE, EN ESTE PUNTO ME PREGUNTO QUE ESPERA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL PARA ACTUAR, ESTAMOS SOLOS INDEFENSOS Y EN LA ONU Y LA OEA SE SIENTAN A DISCUTIR SI EL INMISCUIRSE EN MI PAIS VA  O NO CONTRA EL INTERVENCIONISMO, ME PARECE CINICA ESA POSTURA, Y EXIJO COMO SER HUMANO Y CIUDADANO DE ESTE PLANETA QUE ACTUEN PARA SALVAR VIDAS DE JOVENES QUE SE ESTAN MURIENDO A MANOS DE ASESINOS DEL REGIMEN, EL NO HACERLO SIGNIFICARIA QUE CADA REPRESENTANTE DE ESOS ORGANISMOS SON COMPLICES DE MUERTES DE SERES HUMANOS QUE LLEVARAN EN SU CONCIENCIA Y EN LA DE SUS GENERACIONES. EXIJIMOS A TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO QUE RETIREN A SUS EMBAJADORES DE MANERA INMEDIATA, Y ESPECIALMENTE AL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA QUE PAREN LA COMPRA DE PETROLEO A VENEZUELA ENTENDEMOS QUE ES EL UNICO DINERO QUE LE ENTRA EFECTIVAMENTE AL REGIMEN Y ENTENDEMOS LAS CONSECUENCIAS DE PARAR ESAS COMPRAS AL PUEBLO, PERO SE LO PEDIMOS COMO CUANDO UN ENFERMO TERMINAL SOLICITA LA EUTANASIA, ES DEJAR AL REGIMEN SIN RECURSO PARA QUE NO TENGAN COMO COMPRAR ARMAMENTO NI SIGAN ROBANDO LOS DINEROS DE LA NACION ESTA ES LA  AYUDA HUMANITARIA Y LA INTERVENCION DE LOS ORGANOS COMPETENTES. QUE DIOS LOS ILUMINE Y PERDONEN SI NO ACTUAN Y RECUERDEN CADA MUERTE A APRTIR DE ESTE MOMENTO ES POR SU RESPONSABILIDAD.

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Delgado necesita tu ayuda con esta petición «ONU: NOS ESTAN MATANDO Y EL MUNDO SOLO VE EL SHOW». Súmate a Oscar y 25 persona que han firmado hoy.