Hacer el mundo Nórdico

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Simon Dalessio lanzó esta petición dirigida a ONU y

¿Cual es el problema de nuestro planeta? Simple: No fuimos conquistados por los vikingos en el auge de su época de conquista hace miles de años. Mi propuesta es rectificar esto. ¿Cómo? Es fácil. Entregarle el territorio y recursos de todas las naciones a los gobiernos nórdicos, los cuales los dividirán entre si equitativamente. Esto permitirá la libre circulación y manejo de recursos para toda la poblción nórdica y/o de razgos escandinavos. Se aplicarán leyes vikingas (adaptadas al mundo moderno) para hacerse cargo de toda la gente que no respete la nueva manera de vida. No hablo de barbarie y tortura, sino de una regularizacón estricta de todo aquel que no cumpla la ley. Esto no suena muy humano y mucho menos divertido, pero esto se debe al efecto conocido como "el arco". Este consiste,en resúmen, en que para que las cosas vayan hacia adelante, deben ir temporariamente hacia atrás.

Mi objetivo es obtener un mundo entero con una calidad de vida y bienestar social símil al de los países nórdicos y ésta es la única manera de obtenerlos. Un buen nombre para este conjunto de naciones puede ser "Las Naciones Unidas de la Escandinavia" pero es libre a cambios.

Quiero agregar, por último, que ya se que quizás esto puede sonar como algunas otras propuestas políticas que se han hecho a través de la historia, pero esta no es así, no busco la conquista, ni la obtención de territorios o apropiación cultural, sino una comunidad de gente que viva en harmonía con el uno y otro, como en estos países ya mencionados. ¿Y que mejor manera de seguir a un gran modelo político que siendo gobernado por él? Eso es cierto, ninguna.

Si esta petición consigue suficientes firmas, se lo comunicaré a la ONU, la cual se encargará del resto.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!